Lions' Generation

The Kingdom Christian Academy of Rio Grande

"Un Ministerio del Centro Cristiano Bet-el de Río Grande"

Los hombres y mujeres que laboran para nuestra institución, desde los más altos ejecutivos hasta los empleados que llevan a cabo las tareas más rutinarias, sienten un orgullo especial de servir a nuestra comunidad estudiantil con esmero y dedicación.


Nos distinguimos por el compromiso que tenemos de reforzar nuestros valores.  Nuestro desarrollo y crecimiento ha sido posible gracias a nuestra gente y a los principios que nos identifican.  Nos esforzamos por atraer, desarrollar y tener al personal más capacitado y comprometido con nuestra visión y amor por nuestros estudiantes y  por Dios.


Nuestro equipo de trabajo se distingue por las siguientes cualificaciones:


  • Colaboración y Trabajo en Equipo:  Comparten toda la información y responsabilidades necesarias para alcanzar metas comunes.  Desarrollan y mantienen relaciones efectivas de trabajo con pares, miembros de equipos de trabajo, con otras unidades y departamentos.  Se muestran receptivos a otros puntos de vista y buscan que otros se involucren en el trabajo en equipo, comparte el crédito de los logros. Trata a otros con respeto, dignidad y actúa con integridad.


  • Logro de Resultados:  Establecen prioridades, anticipan obstáculos y manejan el tiempo y recursos efectivamente.  Cumplen sus objetivos y encomiendas a tiempo.  Demuestran iniciativa y flexibilidad ante nuevos retos, situaciones y cambios en su trabajo.  Actúan y modelan de acuerdo a nuestros valores de excelencia.  Demuestran puntualidad en reuniones, compromisos y actividades diarias del trabajo.


  • Enfoque en la Comunidad Escolar:  Se aseguran de entender la necesidad del estudiante, para poder presentarles la mejor solución siempre.  Deleita al estudiante en el proceso de enseñanza y aprendizaje, brindando un servicio insuperable, que nos separa de la competencia.  Crea una relación duradera con el estudiante, anticipando sus necesidades, honrando compromisos acordados y demostrándoles su aprecio.


  • Comprometidos con la Academia:  Conocen y entienden las metas y estrategias de la escuela.  Entienden y aplican las políticas y procedimientos de la Organización.  Proveen soluciones costo efectivas.  Manejan la tecnología para mejorar los servicios y brindar soluciones innovadoras.  Mojoran procesos, productos y servicios constantemente.  Piensan más allá de los patrones establecidos y buscan oportunidades de aprendizaje constantemente.  Proyectan una imagen y conducta profesional.  Demuestran sentido de pertenencia sobre asuntos relacionados a su trabajo.


En The Kingdom Christian Academy practicamos la igualdad en la oportunidad de empleo y no discriminamos por razón de raza, color, religión, sexo, edad, discapacidad o nacionalidad en el empleo, retención o ascenso de personal ni en la determinación de sus posiciones, salariso o beneficios marginales como lo disponen los reglamentos del Gobierno de lo Estados Unidos de América.

Empleos