The Kingdom Christian Academy of Rio Grande

"Un Ministerio del Centro Cristiano Bet-el de Río Grande"

Acerca de Nosotros

El primer maestro

 

Usted como el primer maestro del estudiante, juega una rol importante en cómo su hij@ se desempeña en la escuela. 

 

Asóciese con nosotros

 

Le invitamos a trabajar junto a nuestro maestros para que su hijo tenga una mejor experiencia y resultados del proceso de aprendizaje

Rol de Padres

Lions' Generation

Nuestro Propósito

 

Nuestro propósito principal es brindar a los padres una alternativa educativa donde sus hijos puedan ser formados de acuerdo al plan de Dios para sus vidas, ofreciendo un servicio educativo de excelencia.


Se fomenta que el estudiante aprenda una disciplina de estudios donde él es el responsable de su aprendizaje colaborativamente con el maestro.  En el aspecto cristiano, sólo tratamos de afianzar su fe y la enseñanza que dejó Dios, sin entrar en religiones, siempre fomentando los valores humanos tales como, pero no limitados a la:


                                Excelencia                                       Compromiso

                                Responsabilidad                              Dedicación

                                Integridad                                        Lealtad


The Kingdom Christian Academy de Río Grande es un ministerio del Centro Cristiano   Bet-el de Río Grande.  Nuestra prioridad es educar a los estudiantes en un ambiente libre de discrimen por sexo, raza, color, religión u origen.  Nuestro sistema educativo requiere del estudiante una buena disciplina y conducta de modo que tenga la capacidad y las destrezas para trabajar de manera individual, así como en grupos.