Semana de la Nutrición

Como parte ne nuestro currículo integrado, es importante trabajar el área de la salud y alimentación de nuestros estudiantes.  Durante esta semana los estudiantes trabajan diferentes actividades relacionadas a la buena alimentación y cuidado personal.


Una buena salud se refleja en el buen desempeño funcional del estudiante y por ende en su progreso académico.  Sé parte de esta iniciativa y comienza desde el hogar.

Semana Internacional

Aunque nuestro entorno social se encuentra en Puerto Rico, pertenecemos a un grupo de culturas que componen nuestro planeta tierra.  No podemos olvidar la integración y la aportación cultural de nuestros paises hermanos a nuestra sociedad.


Durante esta semana los estudiantes se sumergen en diferentes culturas para ampliar su conocimiento universal del entorno que lo rodea.

Noche de Galería

Nuestro proceso educativo busca reforzar y desarrollar todas las áreas que forman parte de nuestro crecimiento.  Exponemos a nuestros estudiantes a la mayoría de ambientes que puedan formar su carácter individual e identificarlos como individuo.


Las artes nos desarrollan sencibilidad y personalidad entre otros.  En esta actividad cada uno tiene la oportundiad de mostrar su creación a familiares y amigos mientras participan de la experiencia de subasta y recompensa por su creación

Cena Navideña

En el mes de diciembre, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de invitar a una cena navideña a su familia.  En esta actividad los estudiantes preparan un programa variado el cual presentan mientras comparten junto a familiares y amigos de las festividades.


Es un buen momento para recordar nuestro trayectorio durante el primer semestre de clases y celebrar con alegría nuestros éxitos.

Lions' Generation

Día Familiar

La educación comienza en el hogar.  Para nosotros es bien importante la integración familiar en las actividades que realizamos en el proceso de enseñanza y aprendizaje.  Creemos que una familia saludable se refleja en un estudiante feliz.


Esta actividad familiar promueve la participación de la familia en las actividades de interes de sus hijos mientras se divierten en un día repleto de juegos.  Se fortalecen los lazos familiares y el amor por los demás.

The Kingdom Christian Academy of Rio Grande

"Un Ministerio del Centro Cristiano Bet-el de Río Grande"

Noche Puertorriqueña

Para contribuir a la estabilidad de un pueblo, es necesario que los ciudadanos conoscan su historia.  Tenemos un compromiso con la comunidad que nos rodea y la sociedad a la cual pertenecemos.


Nuestros estudiantes nos muestran diferentes áreas de nuestra cultura y tradicion a través de diferentes formas creativas.  Son anfitriones de los visitantes que recibirán esta demostración, entre ellos padres, estudiantes, maestros y algunos residentes de la comunidad.

Día de Respresentaciones Bíblicas

Cada año, nuestro estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar una história Bíblica a través de las artes.  Nuestro objetivo es que nuestros estudiantes aprenda y retengan la enseñanza de la Palabra de Dios de una manera divertida.  


Es una oportunidad de desarrollar líderes y reforzar los intereses individuales de nuestros estudiantes.

Actividades

Actividad de Acción de Gracias

Nuestros estudiantes acostumbran sentarce a la mesa y compartir un desayuno con sus compañeros y maestro, mientras agradecen a Dios por todas las bendiciones recibidas.


Es un momento de confraternización que promueve el compañerismo, amor por el prógimo y el ser agradecido por lodas las cosas que nuestros estudiantes comparten entre ellos y la facultad.

En The Kingdom Christian Academy of Río Grande realizamos una serie de actividades curriculares y extracurriculares a fin de ayudar, individual y colectivamente, al estudiante en el proceso de la enseñanza-aprendizaje.


Nuestros objetivos a través de estas actividades son:


  • Contribuimos en la formación de los estudiantes mediante el desarrollo de programas de asistencia educativas.


  • Realizar estudios que permitan un mejor conocimiento de la población estudiantil, desde diversos ángulos, a fin de procurarles una mejor adaptación.


  • Brindar al estudiantes oportunidad de desarrollo a través de actividades de interés personal, desarrollando líderes comprometidos y responsables.